viernes, 15 febrero 2019
22:29
, última actualización
Local

Isla Mágica inicia este fin de semana su temporada y prevé recibir más de 400.000 visitas

el 20 jun 2012 / 18:51 h.

TAGS:

El parque temático Isla Mágica abrirá este sábado, día 23 de junio, su temporada de verano que se extenderá hasta mediados de septiembre, ampliando su oferta de espectáculos durante la temporada estival, una época estival en la que espera recibir más de 400.000 visitas.

En un comunicado, Isla Mágica señala que ofrece ofertas a sus clientes a través de sus colaboradores turísticos, habilitando paquetes de hotel y entradas al parque, con 42 hoteles de Sevilla y su entorno. De esta manera, pretende captar, "como se ha venido haciendo en años anteriores", a público de toda Andalucía y del resto de España que pasan sus vacaciones en las costas andaluzas, así como portugueses y veraneantes internacionales del Algarve.

Además, para celebrar el comienzo del verano Isla Mágica ha preparado una gran fiesta el día 23 de junio, cuando celebrará la noche de San Juan. Así, esa noche se ofrece a los visitantes un gran pasacalles en el que participarán los personajes que pueblan el parque ante su 15 aniversario, "los cuales van a reunirse poco a poco para recoger todos los deseos positivos que el público les entregue y acompañarles a realizar un ritual para que esos deseos se hagan realidad".

"Esa noche será una explosión de energía y vitalidad imposible de acaparar en su totalidad y el público se verá envuelto por todas partes con sorpresas continuas, apariciones inesperadas y diversión", añade. Así, más de 80 artistas participarán en la noche de San Juan de Isla Mágica, además del grupo Los Escarabajos con canciones de los Beatles en directo en el Escenario del Lago, "lugar en el que tendrá lugar el ritual final".

A partir de ese sábado, habrá nuevos espectáculos, como 'Un millón de años antes de Isla Mágica' y 'La vuelta al mundo', representados en el Corral de Comedias y El Circo del Cóndor, respectivamente, unas representaciones con marionetas gigantes de la compañía rusa 'The Fifth Wheel' y 'Héctor, la magia continúa'.

Isla Mágica ofrecerá también el día 23 a los visitantes la posibilidad de ver en la gran pantalla gigante de El Fuerte el partido España-Francia a las 20,45 horas, un espacio climatizado y con servicio de restauración. Además, durante este fin de semana se celebrarán los 'Días de Municipios' de pueblos como Los Palacios, Espartinas y Azuaga el sábado y Lepe, Cartaya y Camas el día 24.

Asimismo, tendrán lugar otra fiesta el día 24 de junio, 'La Velá de San Juan', "una gran verbena para mayores organizada por la Consejería de Igualdad y Bienestar Social y la Fundación Cajasol a la que se prevé asistan casi 1.000 personas de la tercera edad".

  • 1