Local

Isla Mágica se estrena con nuevas atracciones

el 31 mar 2011 / 18:42 h.

TAGS:

Isla Mágica iniciará la temporada 2011 con cuatro nuevas atracciones: el Jaguar, que como todos saben lleva ya muchos años, pero le tocaba renovarse; el Templo del Terror, Los Bucaneros y dos películas en 4D de estreno mundial. 

El Jaguar se renueva modernizándose: arneses nuevos y más flexibles además de un diseño actual y ergonómico, dando al visitante mayor libertad y visión, así como nuevas sensaciones que harán de este viaje una experiencia inolvidable. 

El Templo del Terror está situado en el el Mundo Maya. Es la primera vez que Isla Mágica cuenta con un espacio para aterrorizar a través de 14 escenas protagonizadas por personajes del miedo conocidos en el mundo del terror.

Si tienen calor podrán refrescarse con una batalla de agua en Los Bucaneros, siete barcos con cuatro cañones cada uno de ellos para disparar a las otras embarcaciones y a los espectadores, que también podrán defenderse con sus cañones de agua desde la rivera del río.

Y se presenta en exclusiva para España el estreno de dos nuevas películas en 4 Dimensiones: El Principito (basada en la obra de Antoine de Saint-Exupéry; y Sinfonía de Peces. Los asientos están especialmente diseñados para disfrutar con los cinco sentidos.

Novedades modernas listas para disfrutar en la isla de la magia. También pueden consultar la programación de esta temporada que comienza el próximo sábado 2 de abril en su Twitter . ¿Se lo van a perder?

 

 

 

  • 1