martes, 16 abril 2019
07:29
, última actualización
Deportes

Israel Puerto: "Cuando vuelva del mundial decidiremos mi futuro"

El jugador está con la selección española sub-20 disputando el mundial en Turquía.

el 05 jul 2013 / 13:00 h.

Israel Puerto (Sevilla FC). Israel Puerto (Sevilla FC).

El canterano Israel Puerto atendió a los micrófonos de SFC Radio desde Turquía, donde disputa con la selección española sub-20 el Mundial de su categoría. Tras dejar en la cuneta a México, este sábado tendrán como rival en cuartos a Uruguay, choque que afronta con mucha ilusión. “Es un rival bastante complicado, está haciendo las cosas bastante bien y nos pondrá las cosas muy complicadas”, ha explicado. .

Preguntado por su compañero Jairo, fichado por el Sevilla FC hace escasas semanas, el canterano admitió haber sido todo una “sorpresa" ya que "es un chico con muchísimas cualidades. Es rápido y tiene  muchísimo gol”. También ve Israel Puerto “contento” a José Campaña: “Venía de una situación complicada porque apenas había jugado y está teniendo importancia en este grupo”.

A título personal, Israel Puerto no quiere mirar más allá del Mundial que disputa en Turquía. “Ya lo vimos antes de venirme con Monchi, decidimos que me centraría en esta competición y que, tras las vacaciones, hablaríamos. Pero dar un salto de calidad es lo que todo jugador pretende, y darlo en todos los sentidos. He estado trabajando bien durante todo el año y la guinda ahora está siendo el mundial. Ya cuando vuelva decidiremos qué se hará con mi futuro a corto plazo”

  • 1