Deportes

Israel y Belenguer no jugarán en Las Palmas

El canterano y el ex del Getafe no terminan de recuperarse y es poco probable que Pepe Mel pueda utilizarlos en el encuentro del sábado.

el 06 oct 2010 / 20:58 h.

Beñat puede volver en Las Palmas.

Ante el partido del sábado en el estadio de Gran Canaria, Pepe Mel tendrá varios problemas para realizar la convocatoria ya que el canterano Israel y el central  David Belenguer serán baja casi seguro para el compromiso en las islas afortunadas.

El ex del Getafe no se ha recuperado aún de la contractura en el isquiotibial derecho que sufre y no se ejercitó con el grupo. El canterano, por su parte, sólo realizó carrera continua, por lo que parece poco probable que llegue para el sábado.

Ante esta situación, Ezequiel podría entrar en la izquierda en detrimento de Caffa y, para sustituir a Belenguer, Mel podría echar mano de Fran No o Miki Roqué, que están ofreciendo muy buenas prestaciones en el filial.

Además, el técnico madrileño deberá decidir si Arzu e Iñaki Beñat viajarán a las Islas Canarias. El nazareno recibió por fin el alta médica y lleva toda la semana entrenando con el grupo, igual que el centrocampista vasco.

El que ultima su puesta a punto es el delantero Jorge Molina, que ya toca balón y se ha ejercitado al margen de sus compañeros con el recuperador del club. A Mel aún le quedan dos sesiones para decidir la lista.

En la ciudad canaria se ha levantado una gran expectación ante la visita del líder de la Segunda división al estadio de Gran Canaria. Y es que, sumando la historia de los dos equipos y el buen momento que atraviesan también los amarillos, estamos ante uno de los partidos más interesantes que se pueden ver en la actualidad en la categoría.

El club anunció que a media tarde se habían vendido más de 2.000 localidades para presenciar al encuentro. A esto ha ayudado que el club amarillo haya decidido que el partido no sea considerado día del club.

Por su parte, el capitán amarillo, David García, opinó ayer que será fundamental que su equipo sea capaz de controlar los movimientos de Rubén Castro, que regresa para jugar ante el club en el que se formó. “Hay que tener mucho cuidado con Rubén Castro, pues ha empezado marcando goles y es un delantero muy peligroso", opinó sobre el atacante verdiblanco.

Además, auguró un buen espectáculo. “El Betis es de los candidatos más importantes para subir a Primera y llega en racha, pero nosotros también estamos en un buen momento de forma y seguro que se verá un gran partido".

  • 1