lunes, 25 marzo 2019
18:19
, última actualización
Local

Italia golpea a la Camorra al detener a 30 integrantes

La Policía italiana asestó un duro golpe al clan de los Casalesi, de la Camorra napolitana, al detener a 30 mafiosos, entre ellos cuatro capos de la familia, emitir otras órdenes de arresto contra 77 mafiosos e incautarse de bienes por valor de 100 millones.

el 15 sep 2009 / 16:01 h.

TAGS:

La Policía italiana asestó un duro golpe al clan de los Casalesi, de la Camorra napolitana, al detener a 30 mafiosos, entre ellos cuatro capos de la familia, emitir otras órdenes de arresto contra 77 mafiosos e incautarse de bienes por valor de 100 millones de euros.

En la operación policial, informaron fuentes de la Dirección Central contra la Criminalidad, participaron 500 agentes, que detuvieron, entre otros, a Giuseppina Nappa, de 48 años, esposa de Francesco Schiavone, Sandokán, de 55 años de edad, encarcelado desde 1998 y considerado todavía el jefe del clan.

Según fuentes policiales, la investigación ha permitido descubrir que las riendas del clan de los Casalesi continúan en manos de Schiavone a pesar de que éste se encuentra en la cárcel condenado a varias cadenas perpetuas.

  • 1