Local

IU-CA y PSOE pactan una moción de censura para arrebatar al PSOE la Alcaldía

Los tres concejales de IU-CA en el Ayuntamiento de Campotéjar (Granada) y los dos capitulares socialistas han registrado en el Consistorio una moción de censura para expulsar de la Alcaldía al popular José Luis Ferrán, quien de cumplirse todos los pronósticos perderá sus poderes el 25 de noviembre.

el 15 sep 2009 / 18:48 h.

TAGS:

Los tres concejales de IU-CA en el Ayuntamiento de Campotéjar (Granada) y los dos capitulares socialistas han registrado en el Consistorio una moción de censura para expulsar de la Alcaldía al popular José Luis Ferrán, quien de cumplirse todos los pronósticos perderá sus poderes durante el pleno extraordinario convocado para el 25 de noviembre.

José Luis Ferrán explicó que el pleno extraordinario convocado para debatir la citada moción de censura se celebrará el 25 de noviembre, cuando de prosperar la iniciativa el gobierno en minoría de los tres ediles del PP caerá para dar paso a una coalición formada por tres ediles de IU-CA y dos del PSOE, toda vez que el único edil del PA "está en contra" de la mencionada moción de censura.

"Hasta sus propios votantes están en contra de la moción de censura", dijo José Luis Ferrán explicando que los protagonistas de la iniciativas alegan "que no he solicitado una serie de subvenciones y que no me preocupo de determinados temas", extremo que "no es cierto". Por ello, temió que la moción de censura obedezca a "intereses personales" de los concejales involucrados en la empresa.

  • 1