Local

IU critica el retraso en la apertura de la piscina pública de Écija

La coalición de izquierdas recuerda que cuando ellos estaban en el equipo de gobierno se abría en junio por las elevadas temperaturas.

el 12 jul 2010 / 17:13 h.

TAGS:

El grupo municipal de IU en Écija lamentó ayer la tardanza en la apertura de la piscina pública de verano de La Alcarrachela. La federación censuró así que hayan pasado “casi dos meses” desde la publicación de las bases a la apertura de esta instalación, el pasado 3 de julio. “No se puede perder de vista que vivimos en una ciudad que, en verano, alcanza temperaturas altísimas, lo que convierte el de la piscina pública en un servicio imprescindible en esta época”, criticaron desde IU.

La coalición de izquierdas manifestó así que echó de menos que el equipo de gobierno (PSOE) se hubiera dado más prisa “en la gestión de la apertura del recinto. La federación comparó esto con el mandato 2003- 2007, “cuando IU era responsable de la gestión de los servicios deportivos de titularidad municipal y la piscina pública se abría en el mes de junio” para una mayor cobertura.

  • 1