Local

IU cuestiona la legalidad del uso del local municipal por la banda de Las Cigarreras

En un comunicado, el grupo municipal de Izquierda Unida asegura que no existe "ningún procedimiento administrativo que avale legalmente la cesión de uso del local.

el 04 nov 2009 / 13:16 h.

TAGS:

El grupo municipal de Izquierda Unida no dará su brazo a torcer tan rápido en el asunto del uso del local del paseo Marqués de Contadero, adscrito a la delegación de Juventud, por la banda de las Cigarreras. Haciendo oidos sordos a la supuesta orden del alcalde que paralizaba el desalojo de la banda, IU acordó ayer elevar al secretario general del Ayuntamiento de Sevilla una consulta para conocer la legalidad "desde el punto de vista estrictamente administrativo" del uso del local municipal por la banda.

En un comunicado, el grupo municipal de Izquierda Unida asegura que no existe "ningún procedimiento administrativo que avale legalmente la cesión de uso del local, situación que se ha prolongado hasta la fecha en esas condiciones de irregularidad".
Los miembros de la banda, por su parte, han solicitado una reunión con el concejal de Urbanismo y con el alcalde para intentar despejar su futuro.


  • 1