Local

IU traslada sus condolencias tras el incendio de la residencia de Marqués de Nervión

El grupo de IU ofreció su pésame a los familiares de los seis mayores fallecidos, así como a la dirección del centro y a sus trabajadores.

el 09 feb 2010 / 10:01 h.

TAGS:

El portavoz del Grupo de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, quiso hoy trasladar en nombre de su grupo municipal las condolencias por el "lamentable" incendio ocurrido en la madrugada de hoy en la residencia de mayores del número 98 de la calle Marqués de Nervión de la ciudad, que se ha saldado con el fallecimiento de seis personas.

En un comunicado, el grupo de IU ofreció su pésame a los familiares de los seis mayores fallecidos, así como a la dirección del centro y a sus trabajadores. De la misma manera, deseó que los heridos superen sus dolencias y se recuperen "a la mayor brevedad posible".

"En estos momentos tan duros, el Grupo municipal de IU desea ofrecer a los familiares y allegados de los fallecidos y de los heridos todo el apoyo que puedan necesitar y toda nuestra solidaridad por lo ocurrido", indicó el portavoz municipal de la federación de izquierdas.

Asimismo, y en representación del grupo, Torrijos destacó la "pronta" actuación en el lugar de los hechos de los servicios municipales, Policía Local, Bomberos, personal sanitario y la "coordinación" y "eficacia" en el abordaje del problema, aunque no se pudieran evitar pérdidas en vidas humanas.

  • 1