Deportes

J. J. Santos: "Estoy hasta los huevos con la puta FIFA"

Los problemas de sonido le jugaron una mala pasada a J. J. Santos durante el Mundialito de clubes que retransmitió Telecinco recientemente.

el 04 ene 2010 / 12:31 h.

var addthis_config = { ui_language: "es" }

 

Los problemas con un inalámbrico desataron la furia del periodista deportivo J. J. Santos en los momentos previos a la retransmisión de uno de los partidos del pasado mundial de clubes, celebrado en Abu Dhabi. El popular comentarista comprobaba el sonido minutos antes de entrar en directo y percibió que éste no le llegaba correctamente, lo que le produjo un monumental cabreo en el que arremetió contra la FIFA y sus estrictas normas de retransmisión deportiva. 

"Lo tendrán que arreglar. Es que no podemos tener un puesto de comentarista que no se oiga. No nos dejan cámara, no nos dejan puesto... ¡estoy hasta los huevos ya, joder! Con la puta FIFA de los cojones, las putas normas, y luego no funciona nada, hostias", fueron algunas de las perlas que el periodista soltó sin saber que estaba siendo grabado por el satélite al no tener codificada la señal. Hoy día, cualquier espectador que tenga en su casa una antena parbólica y sepa programarla convenientemente puede encontrarse con este tipo de humoradas verídicas que finalmente siempre acaban conquistando Internet. 

 

  • 1