sábado, 20 abril 2019
23:18
, última actualización
Deportes

Jairo: "Tenemos que pasar la eliminatoria ante el Mladost Podgorica como sea"

El cántabro reconoce que le ha sorprendido el ritmo de juego a este nivel aunque asegura que ya lo está alcanzado.

el 31 jul 2013 / 14:59 h.

Carriço, Bacca y Jairo, el día de su presentación. (J. M. Paisano/Atese) Carriço, Bacca y Jairo, el día de su presentación. (J. M. Paisano/Atese)

El futbolista del Sevilla FC Jairo Samperio ha declarado que el equipo hispalense debe pasar "como sea" la eliminatoria que disputará este jueves ante el club montenegrino Mladost Podgorica, correspondiente a la tercera ronda previa de la Europa League.

"Afrontamos el partido con ilusión y con respeto al rival. Los partidos hasta que no se juegan no sabes nunca que puede pasar. De momento yo no he jugado nunca en Europa, pero a todos nos gusta, tenemos que pasar esta eliminatoria como sea", afirmó en declaraciones a la radio oficial del club.

Asimismo, reiteró que lo único en lo que deben pensar es en el partido del jueves, en ganarlo y en sacar un "buen resultado" para la vuelta, sin pensar "más allá". "Tenemos que estar lo más concentrados posibles", apuntó.

El jugador, que se prepara para jugar su primera temporada en el club sevillista, asegura estar "muy feliz" y "contento" por los partidos que ha disputado esta pretemporada, así como con su relación con los compañeros. "La temporada pasada fue difícil, tenía ganas de pegar este cambio", reconoció.

"Estamos formando un gran equipo y queremos que empiece todo ya. El equipo lo veo muy competitivo, es verdad que hay que mejorar algunos matices pero es normal en pretemporada. Seguro que lo corregimos para el partido del jueves", expresó.

Asimismo, el cántabro admitió no sentir "presión", ya que ha llegado para ser "uno más" y ayudar al equipo. "Siento la presión de hacer las cosas bien y nada más. El salto ha sido muy importante. Vengo a uno de los grandes de España y Europa. Espero que este año salga todo bien y salgan bien las cosas. Siento que he llegado en uno de mis mejores momentos", aclaró.

"Miro a mi alrededor y veo mucha competencia así que lo único que pienso es en mejorar cada día. En banda derecha suelo arrancar siempre pero al moverme por todo el campo me encuentro también muy bien. Me ha sorprendido mucho el ritmo que hay en estos niveles. El año pasado yo no notaba tanto este ritmo, pero siento que ya lo estoy cogiendo con ellos", concluyó.

       

  • 1