Local

James Bond es el hombre más influyente de Hollywood

el 12 oct 2012 / 14:51 h.

TAGS:

El agente secreto británico más atractivo de todos los tiempos ha sabido hacerse un sitio en el nuevo continente. Tanto es así que James Bond ha sido nombrado el hombre más influyente de Hollywood.

El personaje de ficción más deseado por las mujeres de medio mundo ha recibido esta distinción después de hacerse públicos los resultados de una encuesta online realizada por el portal de Internet gratuito para hombres AskMen.com.

En esta ocasión, el espía al servicio de Su Majestad la Reina, interpretado en la actualidad por el atractivo actor Daniel Craig, le ha ganado la carrera al medallista olímpico, Usain Bolt.

Los propios editores de AskMen.com han explicado la victoria del personaje creado por Ian Fleming hace más de medio siglo. "James Bond ha influenciado a los hombres durante seis décadas y todavía no ha terminado".

La medalla de bronce es para el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, mientras que el actual inquilino de la Casa Blanca, Barack Obama, tiene que conformarse con una undécima posición.

  • 1