Deportes

Javi Gracia: "La gripe no va a mermar al Betis"

El técnico navarro del Cádiz ha asegurado que espera "un Betis fuerte".

el 06 nov 2009 / 17:59 h.

El entrenador del Cádiz, Javi Gracia, ha dicho de su próximo rival, el Betis, que "la gripe no le va a mermar", en alusión a la epidemia de gripe A que motivó que se aplazara su enfrentamiento contra el Villarreal B de la pasada jornada.

"Gripe es la que están pasando mis hijos, ésa sí que es gripe de verdad, que llevan cinco días que no se pueden ni mover, respetando mucho la situación del rival y las enfermedades que han podido tener, que seguro que varios jugadores de ellos la han tenido. Sé que esta semana están entrenando con normalidad y esa posible enfermedad no les va a mermar en lo más mínimo", destacó.

El técnico navarro del Cádiz ha asegurado que espera "un Betis fuerte, que viene tras una semana de descanso, que ha podido entrenar con normalidad y que tiene una gran plantilla", si bien ha matizado que él se fija más en su equipo que en el rival.

"Me fijo en que poco a poco vamos a dar la verdadera medida y este partido es una ocasión inmejorable para demostrarlo", manifestó el preparador del conjunto gaditano.

El entrenador del Cádiz ha explicado: "Sabemos que va a ser un partido bonito cara a la afición y de rivalidad. Pero independientemente de eso, en juego están los tres puntos y vamos a intentar conseguir una victoria, queremos ser fuertes en casa y tratar fuera de casa de dar buena imagen".

Gracia ha expresado su satisfacción por la retirada de la sanción de cuatro partidos a Ogbeche, por lo que ahora la única baja segura de su equipo es la del sancionado Fleurquin

  • 1