domingo, 18 noviembre 2018
13:33
, última actualización
Deportes

Javi Hervás será sevillista por 1,8 millones de euros

El cordobés se incorporará en verano y firmará por cinco temporadas con el conjunto nervionense.

el 10 ene 2012 / 20:28 h.

La dirección deportiva del Sevilla trabaja al mismo tiempo para reforzar al equipo en el mercado de invierno y también con la vista puesta en la próxima temporada. Tanto es así que está muy cerca de cerrar el primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Javi Hervás, el joven mediocentro -22 años- del Córdoba que está siendo una de las sensaciones de lo que va de temporada en Segunda División.

Pese a que hace unos días el presidente cordobesista, Carlos González, afirmara que el futbolista estaba muy cerca de marcharse al Málaga, la situación ha virado y ahora es el Sevilla el que tiene todas las papeletas, ya que ha primado el deseo del jugador de recalar en el club de Nervión. De hecho, el representante de Hervás, Rafael Rodríguez ‘Rafita', confirmó ayer el entente que existe entre el futbolista cordobés y la entidad hispalense en los micrófonos de Onda Cero.

"Será sevillista en las próximas horas. Llegamos a un acuerdo hace un mes con el Real Madrid, pero era para jugar en el filial y él ha preferido la opción del Sevilla, a pesar de que había otros equipos interesados", comentó el agente, que ve a Javi Hervás "muy ilusionado" con la oportunidad que se le ha presentado.

El cordobés firmará por cinco años y el Sevilla pagará por él 1,8 millones de euros, aunque continuará en el Córdoba hasta que finalice la actual campaña.

  • 1