Deportes

Javi López: "Tengo el vello de punta cuando pienso que jugaré en Sevilla"

El sevillano, jugador en el Espanyol, nunca ha jugado en ningún campo de su ciudad.

el 04 ago 2011 / 11:35 h.

Javi López, futbolista del RCD Espanyol, afronta el IV Memorial Antonio Puerta, hoy a las 22.00 horas ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, con especial ilusión ya que nunca ha jugado en ningún campo de su ciudad y ha confesado que tiene "el vello de punta cuando pienso que estaré por fin ahí".

"Nunca he jugado ni en el Sánchez Pizjuán ni en el Benito Villamarín y me hace una ilusión enorme. Iré a mi tierra, a mi casa, y estarán todos mis amigos y mi familia apoyándome", ha destacado el canterano blanquiazul, que pese a todo ha recordado el posible calor que tendrán que soportar ambos conjuntos sobre el césped.

Por otra parte, Javi López ha aseverado que el Sevilla será una buena prueba para el equipo españolista: "Durante el año también tenemos que enfrentarnos a ellos en la Liga y ya sabemos la calidad que tienen sus futbolistas. Es un equipo que está arriba siempre. Estoy convencido de que será un encuentro bonito de ver".

El andaluz ha insistido en la emotividad del encuentro, en memoria de Antonio Puerta y también del jugador perico fallecido hace casi dos años Daniel Jarque. "Más allá del resultado, servirá para dedicárselo a ellos dos. Eran ejemplos y capitanes de sus equipos. El partido será para ellos", ha subrayado.

  • 1