sábado, 16 febrero 2019
14:11
, última actualización
Deportes

Javi Navarro, capitán del plantel que ganó cinco títulos, viajó con el equipo

el 18 may 2010 / 11:34 h.

Los dirigentes del Sevilla también han querido que se sumase a la expedición el ex defensa internacional Javi Navarro, capitán del plantel que ganó cinco títulos entre mayo de 2006 y agosto de 2007 y cuyo último partido fue precisamente la final de la Copa del Rey frente al Getafe.

José María del Nido encabeza una expedición que componen todos los jugadores del plantel profesional a excepción de los lesionados, Luis Fabiano Clemente, que se ha marchado a Brasil, su país, y Fernando Navarro, barcelonés que espera a sus compañeros en su ciudad natal.

También viajan pese a no estar disponibles los lesionados Ivica Dragunitovic, Federico Fazio, Aldo Duscher, Lautaro Acosta y Álvaro Negredo, aunque éste tiene una opción remota de jugar si se le concede la suspensión cautelar a la sanción por su expulsión en Almería.

Estas siete bajas han obligado a Antonio Álvarez a desplazar hasta Barcelona a cuatro jugadores del filial como son el lateral zurdo Antonio Luna, el central Juan Torres "Cala", el mediapunta José Carlos Fernández y el delantero Rodrigo Ríos "Rodri".


  • 1