Local

Javi Navarro descarta marcarse plazos para volver

El defensa del Sevilla, Javi Navarro, en recuperación de una lesión de cartílago, ha descartado que haya plazos marcados para volver a jugar al fútbol.

el 15 sep 2009 / 02:43 h.

TAGS:

El defensa del Sevilla, Javi Navarro, en recuperación de una lesión de cartílago, ha descartado que haya plazos marcados para volver a jugar al fútbol.

"Hago tres sesiones al día, pongo todo de mi parte, igual que los médicos y los fisioterapeutas, pero no hay plazos marcados", ha dicho el capitán sevillista. "Sabemos lo que significa un problema de cartílago, pero por esfuerzo y sacrificio no va a quedar".

Javi Navarro ha resaltado que "nadie" le puede "quitar la ilusión de volver a jugar".

"Los médicos me dicen que no habrá ningún problema. Todos los que me ayudan son optimistas", añadió.

Sobre los problemas del equipo este año, el jugador sevillista ha dicho que "se pueden repartir las culpas entre todos. No sólo hay que mirar la defensa o el portero para buscar la culpa de los goles que se encajan".

"Este equipo ha mantenido una estructura, ahora se ha incorporado gente con calidad. Estamos exigiéndonos con equipos muy grandes y el Sevilla viene de un camino ascendente, sólo ha sido este año en el que no ha subido un escalón. Seguir creciendo sería una locura", puntualizó Javi Navarro.

Ha manifestado que, pese a la dificultad de la empresa "sería ideal tener un año más de 'Champions', porque es lo más alto en Europa".

"Confío también en la recuperación del Sevilla, que dará el cien por cien hasta el final para seguir arriba y no caer como han hecho otros después de unos éxitos", dijo.

Javi Navarro ha explicado que "el Sevilla se ha caracterizado por tener un buen grupo, humilde y con ganas de crecer".

"Los que fueron llegando entendieron y se metieron en esa dinámica, pese a ser gente mejor pagada. David, Martí o yo nos encargábamos de eso. Ahora todo cambia, pero pasa en todos los equipos grandes. Lo ideal sería tener a gente de toda clase", apuntó.

  • 1