viernes, 16 noviembre 2018
10:40
, última actualización
Deportes

Javi Navarro, el "Gran Capitán" del Sevilla de los títulos, abandona el club

el 22 may 2012 / 16:21 h.

Navarro con la Copa de la Uefa de 2007.

El exjugador Javi Navarro , el "Gran Capitán" sevillista que levantó las cinco copas de campeón que ganó el Sevilla entre 2006 y 2007, todas menos la Copa del Rey de 2010, ha abandonado el club al cesar en su labor de ayudante del cuerpo técnico del primer equipo, que ejercía desde hace dos temporadas.

El excapitán del Sevilla, de 38 años, deja de trabajar para la entidad después de dos campañas en ese cargo, que pasa a ocupar el hasta ahora entrenador del equipo de División de Honor juvenil, Diego Martínez, según ha anunciado hoy el club.

El Sevilla ha agradecido a Javi Navarro "su entrega e implicación en su trabajo" durante la etapa en la que el exdefensa central, que debutó en 2006 con la selección española en un amistoso contra Rumanía jugado en Cádiz, ha ejercido como ayudante del cuerpo técnico.

Javi Navarro fue el capitán que levantó las dos copas de la UEFA ganadas por el Sevilla en 2006 y 2007, y también las de la Supercopa de Europa (2006) y Supercopa de España (2007), así como la Copa del Rey de 2007, y ha estado vinculado en esta etapa al club durante dos temporadas, al trabajar para los técnicos Antonio Álvarez, Gregorio Manzano, Marcelino García Toral y José Miguel González 'Míchel'.

Tras su salida de la entidad, al valenciano le sustituye como ayudante del cuerpo técnico del primer equipo sevillista el hasta ahora entrenador del Sevilla de División de Honor juvenil, Diego Martínez, con el que este equipo se proclamó recientemente ganador de la Copa de Campeones de dicha categoría.

Con la incorporación de Diego Martínez a ese puesto, según precisa el club hispalense, Míchel cuenta así con "un técnico joven y de mucha proyección, que trabajará con el resto del cuerpo técnico sevillista".

Este técnico, nacido en Vigo el 16 de diciembre de 1980, trabaja en el club desde hace tres temporadas, en las que llevó la parcela de la tecnificación, en primer lugar, y posteriormente pasó a dirigir al Sevilla C y al equipo de División de Honor juvenil.

Diego Martínez, que tiene el título de entrenador nacional y es licenciado en Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada, llegó al Sevilla desde tierras granadinas, donde empezó a ejercer de entrenador en clubes como el Imperio, el Arenas y el Motril.

  • 1