domingo, 20 enero 2019
23:54
, última actualización
Deportes

Javi Varas asegura que 'Míchel' tiene "ganas de hacer cosas importantes"

Ha asegurado hoy que "los entrenamientos no han cambiado demasiado".

el 10 feb 2012 / 13:02 h.

El portero Javi Varas ha asegurado hoy que "los entrenamientos no han cambiado demasiado" desde que José Miguel González 'Míchel' se hizo cargo del Sevilla en sustitución de Marcelino García Toral, pero ha resaltado que el nuevo técnico llega "con una ilusión tremenda y con ganas de hacer cosas importantes".

Varas ha indicado a los periodistas que va "a creer ciegamente en él" porque se trata de un entrenador que va a "tratar de darle al equipo su personalidad" y eso se está plasmando, por ahora, "en mucho trabajo con el balón", ha subrayado.

El meta sevillano ha revelado que 'Míchel' les "ha dicho que a este equipo no se le ha olvidado jugar al fútbol" y que "cree en la calidad técnica, y eso da un plus de motivación".

Varas también ha señalado que "se han dado muchos factores" para la mala racha actual, por ejemplo que en los últimos tiempos "se entró en una fase de ansiedad por ver que no llegaba el gol".

El objetivo del Sevilla sigue siendo la cuarta plaza, un puesto asequible porque "por suerte, la Liga esta siendo irregular y no hay grandes distancias en la tabla", según Varas, quien ha vaticinado que "el equipo va a crecer mucho en cuanto consiga una victoria".

Los porteros del Sevilla aún no saben quién será el titular en esta nueva etapa, que empieza el próximo lunes en el partido de San Sebastián ante la Real Sociedad, aunque Javi Varas sabe que "depende de cómo trabajes", por lo que ha afirmado que va a "trabajar para convencer a 'Míchel' como convencía al míster anterior".

Javi Varas ha asumido que "cuando las cosas no salen bien los jugadores también tienen su parte de responsabilidad" y ha considerado como "una pena" la destitución de Marcelino "porque estaba haciendo un buen trabajo, pero en el fútbol mandan los resultados".

  • 1