Deportes

Javi Varas reconoce que el equipo quiere lavar su imagen cuanto antes

El guardameta reconoce que se debió ganar en Villarreal y destaca su deseo de que llegue cuanto antes el partido contra la Real. 

el 15 sep 2011 / 19:48 h.

Javi Varas asegura que tanto él como sus compañeros están "con muchas ganas de lavar la imagen de Villarreal", donde el Sevilla no pudo pasar del empate pese a jugar muchos minutos con un hombre más.

"Se nos va a hacer un poco raro este tipo de semanas de un solo partido, pero se ha trabajado muy bien y con muchas ganas de lavar la imagen de Villarreal . Aunque el resultado no fue malo, la imagen del equipo no fue la adecuada", reconoce.

De todos modos, el portero valora el botín obtenido hasta el momento. "Cuatro puntos de seis posibles es un buen bagaje. Empatamos en el campo del cuarto clasificado y hemos ganado a un Málaga muy reforzado. Lo que pasa es que no fue adecuada la manera en que se consiguió el empate", indica el de Pino Montano.

"Quizá allí dimos un paso atrás y defendimos demasiado, les cedimos demasiado el balón, pero por un partido no se puede juzgar todo. Creo que el balance en la pretemporada y del día del Málaga es bueno. El equipo tiene las ideas claras de cómo hay que defender. Si defendemos con la intensidad del día del Málaga, seguro que vamos a encajar muy pocos goles", apunta.

Por último, Javi Varas se alegra por el buen momento de su compañero Álvaro Negredo. "Lo vive con tranquilidad. Paso mucho tiempo con él fuera de los entrenamientos y lo lleva con absoluta normalidad, entrenándose y aislándose de eso", dice.

  • 1