viernes, 24 mayo 2019
09:50
, última actualización
Deportes

Javi Varas, sin lesión preocupante

El portero acusa unas molestias que le han impedido ejercitarse junto al resto de compañeros. Está a la espera de evolución. Palop, mientras tanto, aguarda noticias.

el 15 nov 2011 / 12:38 h.

Javi Varas dio este martes el susto al ausentarse del entrenamiento por culpa de unas "molestias en la musculatura flexora", según el parte médico. Con posterioridad, el guardameta se sometió a una resonancia magnética en la que los hallazgos fueron "poco relevantes", por lo que "se le graduará la carga para que llegue al domingo en condiciones óptimas", explicaba, horas más tarde, un nuevo parte.

Así las cosas, Marcelino cuenta en principio con Javi Varas. Palop, inédito esta temporada en Liga, podría tener su oportunidad si el guardameta de Pino Montano no se recupera a tiempo, aunque todo hace indicar, según los médicos, que el valenciano tendrá que seguir esperando tiempos mejores.

Por su parte, Negredo completó un nuevo entrenamiento sin ningún tipo de molestias. El delantero participó en todos los ejercicios al ritmo del grupo y Marcelino estuvo muy pendiente de él. Quiere recuperarle para la causa a toda costa.

Mientras, Kanouté y Perotti también se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros, si bien no realizaron el último ejercicio para no forzar demasiado.

En el partidillo disputado, el técnico probó a Manu del Moral en la izquierda. Para completar las ausencias de los internacionales, Marcelino reclutó a canteranos como Alfaro, que mostró sus buenas maneras.

  • 1