Deportes

Javi Varas: 'Tengo tres años para pelear por ser titular'

Javi Varas ha mostrado su alegría por su renovación y además advierte. En su periodo de contrato quiere pelear por la titularidad.

el 09 oct 2009 / 20:20 h.

Javi Varas, portero del Sevilla recién renovado hasta 2013, se refirió ayer a su prolongación de contrato y mostró su alegría por la confianza que ha depositado el club en él. “Es un día muy feliz tanto para mí como para mi familia, mi novia y mis amigos. Llevamos un tiempo negociando y cuando las intenciones son buenas tanto por parte del club como por mi parte es fácil llegar a un acuerdo. Ahora sólo me queda trabajar y devolver esa confianza”, explicó.

El canterano destacó la seguridad que le ha dado firmar este contrato: “La entidad ha apostado por mí dándome muchos años de contrato. Eso es importante, ya que firmar un contrato de larga duración como éste te da mucha confianza y de cara al futuro me aporta mucho”.

En cuanto a sus objetivos, apostó por ganarse la titularidad. “Otro objetivo que tengo es luchar por la titularidad. Tengo tres años más para conseguirlo. Ahora tengo que trabajar para poder cumplir mi objetivo personal que es disputar más encuentros”, aseguró. Por otra parte, el cancerbero señaló que lo importante para cumplir los sueños es mantener la ilusión: “Hace seis o siete años estaba en Preferente, pero nunca perdí la ilusión y he llegado a donde quería”.

  • 1