Local

Javier Arenas, sobre el Gürtel: "Ante la mínima acusación, ejerceré las gestiones legales que correspondan"

El presidente del PP de Andalucía ha afirmado desconocer el dato sobre su vinculación con uno de los principales imputados en el caso Gürtel.

el 06 abr 2010 / 10:57 h.

TAGS:

El líder del PP, Javier Arenas, ayer en el pleno.

El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, ha afirmado desconocer el dato sobre su vinculación con uno de los principales imputados en el caso Gürtel, y ha avalado la gestión de todos los secretarios generales del partido mientras que ostentaba el cargo de secretario de organización del mismo.

En este sentido, Arenas declaró sentirse "muy orgulloso" de las cuentas del PP y de la gestión del PP, "y así lo ha refrendado el Tribunal de Cuentas", añadió.

"Ante la mínima acusación ejerceré todas las gestiones legales que correspondan", aseveró el presidente del PP andaluz, que agregó, además que "el PP afronta con total firmeza la lucha contra la corrupción".

"El PP nunca esconde la cabeza debajo del ala", dijo, Arenas para él que "si el PSOE hiciera lo mismo, mejor nos iría".

Preguntado sobre la relación de Luis Bárcenas, ex tesorero del PP,  con la trama Gürtel, el presidente del PP-A dijo que éste ya tomó la  tomó la decisión de renunciar de manera "transitoria" a su cargo y  que "lo demás está pendiente de una investigación". No obstante,  destacó que Bárcenas realizó un trabajo "extraordinario" durante su  trayectoria en el PP.

  • 1