Local

Javier Bardem, encerrado y peligroso en las nuevas imágenes de Skyfall

el 01 oct 2012 / 11:19 h.

TAGS:

Esta semana se cumple medio siglo del estreno de Agente 007 contra el doctor No, la primera película de James Bond. Y para ir calentando motores de cara a ls celebraciones llegan nuevas imágenes de Skyfall, la vigésimo tercera entrega de la saga que vuelve a protagonizar Daniel Craig, que se verá las caras con Javier Bardem, que encarna al villano principal.

   En esta nutrida galería de nuevas instantáneas vemos a Raúl Silva, el rubio villano al que da vida Bardem en tres imágenes diferentes: de traje y con las manos en alto luciendo su pérfida sonrisa, disfrazado de policía en el metro londinense y encerrado en una celda de máxima seguridad -que recuerda a las de otros malvados personajes como Hannibal Lecter o Magneto- lo que da idea de la peligrosidad del enemigo al que se enfrentará el agente 007.

   En las imágenes también vemos a Craig en acción, a las dos nuevas chicas Bond: Bérénice Marlohe que encarna a Séverine y Naomie Harris, que da vida a la espía del MI5, Eve. También aparece Q, un personaje mítico en la franquicia que regresará a la saga encarnando en esta ocasión por el actor Ben Whishaw. Ni rastro en las nuevas imágenes de otras caras conocidas como las de Ralph Fiennes o Albert Finney.

   Dirigida por Sam Mendes (American Beauty, Camino a la perdición, Revolutionary Road) Skyfall supondrá la tercera película de Daniel Craig como el legendario agente secreto James Bond. En esta ocasión el protagonista deberá probar su lealtad hacia M (Judi Dench) se pondrá a prueba y tendrá que hacer frente a un ataque frontal al MI6. Una amenaza que 007 deberá localizar y destruir.

   Skyfall se estrenará en España el 31 de octubre, una semana antes de que lo haga en los Estados Unidos

  • 1