viernes, 14 diciembre 2018
09:21
, última actualización
Local

Javier Bardem y Penelope Cruz, juntos en lo nuevo de Ridley Scott

El matrimonio de actores españoles podría volver a trabajar juntos.

el 20 abr 2012 / 10:16 h.

TAGS:

El Ayuntamiento prevé vender la antigua comisaría de la Gavidia este año para financiar las inversiones.

Javier Bardem y Penelope Cruz podrían volver a trabajar juntos. Será en The Counselor, el futuro proyecto de Ridley Scott, para el que hace meses ya sonaba Bardem y al que ahora podría sumarse la actriz madrileña.

La útlima ocasión en la que el matrimonio compartió planos en la gran pantalla fue en Vicky, Cristina, Barcelona (2008) de Woody Allen, la comedia que le valió a Cruz el Oscar como mejor actriz de reparto. Bardem y Cruz ya trabajaron juntos por primera vez en 1992 en Jamón Jamón de Vigas Luna y un lustro más tarde en Carne trémula de Pedro Almodóvar.

Junto a los dos actores españoles, en The Counselor podremos ver otras caras muy conocidas como la de Michael Fassbender, el chico de moda de Hollywood que acaba de rodar Prometheus a las órdenes de Scott, o la de Brad Pitt, que también podría coincidir con su inminente esposa, Angelina Jolie, en este ambicioso proyecto.

The Counselor está basada en el guión original de Cormac McCarthy, el escritor ganador de un Pulitzer autor de No es país para viejos, y es un drama sobre drogas que estará ambientado en la frontera entre Estados Unidos y México.

La película relata la historia de un joven abogado (Fassbender) que pasa por dificultades económicas y decide introducirse en el mundo de la droga de forma eventual para intentar conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína. En esta aventura se asociará con un viejo amigo con poder adquisitivo (Bardem) y un tipo oscuro y turbio (Pitt). Pero el negocio no saldrá según lo tenían planeado y las cosas se torcerán desatando un episodio historia duro, violento y mordaz.

En esta historia Cruz podría interpretar a la amante del personaje de Fassbender, según informa The Hollywood Reporter que también puntualiza que la actriz no ha recibido una oferta formal aunque los contactos con ella ya han tenido lugar y está a la espera.

  • 1