Local

Javier Cámara vuelve a la tele para interpretar a un abogado

La factoría de Emilio Aragón está preparando una nueva ficción que contará con el actor Javier Cámara como protagonista. Se titula Lex y gira en torno al mundo de la abogacía. Se emitirá en Antena 3 a principios de 2008.

el 14 sep 2009 / 20:42 h.

La factoría de Emilio Aragón, Globomedia, no para. La popular productora está preparando una nueva ficción, que supondrá la vuelta de Javier Cámara a la pequeña pantalla, donde no trabaja desde que dejó 7 vidas.

Al parecer, la serie se titulará Lex (Leyes) y gira en torno al mundo de la abogacía. A Cámara, lo acompañaría en esta nueva aventura la actriz Nathalie Poza, quien interpretará a una abogada con muy malas pulgas.

Del resto del reparto nada se sabe, aunque está confirmado que será Antena 3 la que la emita, y seguramente, lo hará para principios de 2008.

Vuelven al instituto.

Los médicos parecían haberle robado el protagonismo a los estudiantes, pero la cosa vuelve una vez más a su sitio. Otra de las series en la que está trabajando Globomedia, es en una nueva ficción de adolescentes en edad escolar. La productora última el casting de actores desconocidos y jovencísimos con el que creará esta nueva ficción de la que aún se sabe poco.

  • 1