lunes, 25 marzo 2019
17:06
, última actualización
Local

Javier Sardá regresa con ‘¡Usted perdone!’ a Antena 3

el 24 abr 2012 / 10:06 h.

TAGS:

Javier Sardá regresa a televisión el próximo domingo tras año y medio alejado de la pequeña pantalla. Será en Antena 3 y volverá a la franja del late night, ya que su nuevo programa titulado ¡Usted perdone! se verá tras Buenas noches y Buenafuente a partir de las 23:45 horas. El showman probará suerte en una nueva cadena tras muchos años ligado a Telecinco con formatos como Crónicas marcianas, La tribu, El infiltrado o Dutifrí. Ahora, dará rienda suelta a su faceta más periodística entrevistando a rostros muy conocidos para el gran público.

El espacio estará dedicado a conocer la faceta más humana de rostros como David Bustamante, Elsa Pataki, Fernando Alonso, Pau Gasol o Vicente del Bosque. ¡Usted perdone! será un programa sin plató con una duración entre 45 y 60 minutos que contará con las entrevistas realizadas por el periodista a diferentes personajes del mundo de la política, de la cultura o del deporte, informa el portal Fórmula.tv.
Sardá volverá a Antena 3 15 años después. El periodista ya tiene todo preparado para el que será su regreso televisivo después de El infiltrado, un programa en el que el presentador se infiltró en la NASA o vivió desde otro punto de vista la vida de El Juli.
Aquel proyecto, presentado por el propio Sardá a la cadena, primero pasó por las manos de Telecinco. Entre la cadena y el presentador ha existido muy buena relación. Sin embargo, en esta ocasión, y tras varias reuniones, la cadena le comunicó al propio Sardá que el espacio de entrevistas no tenía cabida en la nueva programación del grupo.
Ahora, después de varios meses apartado de las cámaras, se prepara para su regreso al rodeo televisivo y para un cambio de cadena.
Javier Sardá hará tándem a partir de este domingo con su antiguo enemigo Andreu Buenafuente. Tras enfrentarse cara a cara en una de las más recordadas batallas televisivas, ahora se unirán en la misma noche uniendo fuerzas para levantar la noche dominical de Antena 3.
Sardá y Buenafuente se vieron las caras en la última etapa de Crónicas marcianas en Telecinco y la primera de Buenafuente en Antena 3. En aquella ocasión, aunque el magacín de Telecinco salió victorioso en casi todas las ocasiones, el late show de Antena 3 logró hacer mella en sus audiencias.

  • 1