Deportes

Jefferson se suma a los tocados

El calvario que está acompañando al Betis con las lesiones desde que la expedición aterrizó en Fuenterrabía el pasado martes no llega a su final.

el 23 jul 2011 / 19:42 h.

El primero en caer fue Fabricio, después llegó el susto de Chica, que afortunadamente sólo se quedó en la aparatosidad de la acción y ya está con sus compañeros. Durante el partido ante el Olympique de Marsella le llegó el turno al último fichaje, Antonio Amaya, quien en apenas unos minutos vio cómo un jugador rival le rompió los huesos propios de la nariz con un codazo. Podrá entrenarse con relativa normalidad y no se espera que tenga que operarse. Al día siguiente, Casto se retiraba del entrenamiento vespertino con el tobillo visiblemente dañado, aunque su lesión tampoco revistió mayor gravedad, y ahora le ha tocado el turno a otro fichaje: Jefferson Montero.

El internacional ecuatoriano estará al margen del grupo al menos hasta este lunes, debido a una fuerte contusión lumbar que le impidió participar ayer en el amistoso ante el Girondins, y le hará guardar reposo también durante la jornada de este domingo. Si las molestias remiten, los médicos se plantearían darle el alta para que participe en el triangular que el Betis disputará mañana ante Osasuna y Real Unión de Irún en el Stadium Gal de la localidad irundarra.

Por otro lado, Juanma regresó al trabajo de grupo después de haber trabajado al margen el viernes por la mañana.

  • 1