miércoles, 13 febrero 2019
22:32
, última actualización
Local

Jennifer Aniston vende su ático en Manhattan por 5 millones de euros

A punto de que la actriz celebre su primer año de noviazgo con Justin Theroux ya vive oficialmente con él en Los Ángeles y no tiene pensado volver a mudarse.

el 21 abr 2012 / 18:21 h.

TAGS:

Jennifer Aniston.

A punto de que la actriz celebre su primer año de noviazgo con Justin Theroux ya vive oficialmente con él en Los Ángeles y no tiene pensado volver a mudarse.Jennifer está feliz e ilusionada con su novio Justin Theroux, y tiene pensado fijar su 'nidito de amor' en Los Ángeles. Por ello Jennifer decidió que era hora de deshacerse de propiedades innecesarias.

El apartamento que Aniston compró el año pasado en la ciudad de Nueva York está oficialmente vendido, y casi por medio millón menos de la cantidad que Aniston desembolsó en su momento. El 'misterioso' comprador, cuya identidad se desconoce, ha pagado alrededor de cinco millones de euros, mientras que la actriz, en su momento pagó medio millón más.

Se trata de una ático situado en la conocida zona del West Village en Manhattan. La vivienda está en el piso 17 de un edificio anterior a la Segunda Guerra Mundial, con un único dormitorio, aseguró el 'New York Post'.

Ahora que Aniston ha vendido su ático neoyorquino se muda con Theroux a una magnífica casa en la zona más exclusiva de Los Ángeles: Bel-Air. El nuevo hogar de la pareja, que se casará en verano, cuenta con su propio viñedo, dos dormitorios, un jardín y las mejores vistas al mar.

  • 1