lunes, 19 noviembre 2018
18:51
, última actualización
Local

Jessica Biel luce ya su anillo de compromiso

Un mes después de que la prensa se hiciese eco del anuncio no oficial del compromiso de la actriz con Justin Timberlake.

el 21 feb 2012 / 09:44 h.

TAGS:

Un mes después de que la prensa se hiciese eco del anuncio no oficial del compromiso de la pareja, la novia de Justin Timberlake lleva la alianza que el cantante le regaló. Jessica Biel luce por fin lo que parece ser su anillo de compromiso.

La noche del pasado sábado, la actriz de Siete en el paraíso fue vista en Nueva York en compañía de su novio en la fiesta posterior a la emisión del programa de la televisión estadounidense Saturday Night Live en el que Justin Timberlake había participado.

Esta es la primera vez que Jessica Biel, de 29 años, saca el fabuloso diamante de casa. La pareja, que nunca ha hecho grandes demostraciones de amor en público, se mostraba de lo más cariñosa para sorpresa de los allí presentes.

Un invitado a la fiesta, que tuvo lugar en el restaurante Asellina, ha declarado a la revista estadounidense People que Justin Timberlake y Jessica Biel "se mostraron muy amorosos durante toda la noche e incluso se besaron en varias ocasiones".

Biel, sin quererlo, o más bien uno de los dedos de su mano derecha, se convirtió en el protagonista absoluto de la noche en vez de Timberlake, el homenajeado de la fiesta.

  • 1