sábado, 20 abril 2019
02:26
, última actualización
Local

Jesús Calleja vuelve a Cuatro con nuevas aventuras

El aventurero oficial de Cuatro, Jesús Calleja, vuelve hoy domingo a esta cadena con nuevas aventuras en su programa "Desafío extremo", a las 21,30 horas.

el 15 sep 2009 / 22:17 h.

José Prieto

El aventurero oficial de Cuatro, Jesús Calleja, vuelve este domingo a esta cadena con nuevas aventuras en su programa "Desafío extremo", a las 21,30 horas.

El alpinista y piloto leonés viajará a Sudáfrica, donde, en la Bahía de Gansbaai, se introducirá en una gran jaula, como cientos de turistas, para ver a los tiburones blancos que, como están ahítos de comer leones marinos, eso le permitirá salir a bucear junto a ellos.

Sin salir de África, Calleja viajara en todoterreno para visitar una de las tribus más fotografiadas del planeta, después de los masais, que son los Himba de Namibia.

Otra de sus aventuras filmadas será en la cumbre del Aconcagua (Argentina), que no pudo escalar en temporadas anteriores, y subirá también a la quinta montaña más alta, el Makalu, en la cordillera del Himalaya.

También ascenderá a un volcán en activo, el Sangay, en la frontera de la selva amazónica con los Andres, en Ecuador, y la última aventura de la temporada será un viaje a la frontera sur de Tierra de Fuego, en Chile, donde está situada la Cordillera Darwin.

  • 1