miércoles, 14 noviembre 2018
00:32
, última actualización
Local

Jesús Navas asegura que siguen siendo "ambiciosos"

el 01 feb 2012 / 13:50 h.

TAGS:

El extremo derecho Jesús Navas ha asegurado hoy que el Sevilla FC se juega el domingo ante el Villarreal "tres puntos en casa y no se puede fallar" porque siguen siendo "ambiciosos y el objetivo es acabar en los cuatro primeros".

Aunque el Sevilla sea ahora undécimo en la tabla, Navas ha indicado que hay tiempo para la recuperación pero que "es verdad que el equipo no puede perder más puntos", aunque también ha admitido que, desde que llegó a la primera plantilla, "es cuando el equipo ha estado más alejado del objetivo".

El jugador internacional es consciente del momento del rival, en posición de descenso, pese a lo cual "el sábado estuvieron muy cerrados y muy juntos, y le pusieron las cosas difícil al Barça", pero ha recordado que aunque "ellos están necesitados", el Sevilla lleva "seis partidos sin ganar y necesita volver a la senda del triunfo".

Jesús Navas ha dicho que antes del partido de Málaga del pasado domingo "el equipo estaba en una dinámica buena pero los resultados no llegaron" por lo que ahora "falta esa confianza de ver que se ha mejorado pero no ha dado frutos".

"Lo importante es conseguir una victoria ahora para cambiar el rumbo del equipo"
, ha insistido el vigente campeón del mundo.

El futbolista palaciego, por otra parte, ha comentado que la continuidad de Marcelino García Toral como entrenador "depende de arriba", pero que la plantilla "está con él y quiere conseguir el triunfo tanto por el 'míster' como por la afición".

Navas también se ha referido a su compañero Frederic Kanouté, ausente en los últimos partidos y que hoy, durante la sesión preparatoria, ha tenido una conversación sobre el terreno con Marcelino que acabó con la marcha anticipada del delantero malí a los vestuarios.

El extremo sevillista no ha aclarado el asunto y ha destacado de Kanouté que es un futbolista que "siempre que juega aporta muchísimo y al ataque le da equilibrio", por lo que ha augurado que "aportará muchísimo" en el futuro.

  • 1