domingo, 18 noviembre 2018
03:10
, última actualización
Deportes

Jesús Navas, duda para jugar contra el Barcelona

El futbolista tiene un esguince de tobillo y está a la espera de someterse a nuevas pruebas para ver si puede dispurtar el partido del próximo sábado.

el 11 mar 2012 / 22:01 h.

Jesús Navas, con Canella.

Jesús Navas no tiene asegurado en estos momentos su presencia en el partido del próximo sábado contra el Barcelona. El internacional español sufre un esguince de tobillo derecho que, tras la primera valoración y prueba de imagen, presenta menos gravedad que la que parecía a la conclusión del choque de El Molinón.

Este lunes se le realizará una resonancia, según anuncian los médicos. Jesús Navas sufrió diferentes entradas durante el partido y, aunque jugó los noventa minutos, está pagando las consecuencias, de tal forma que habrá que estar muy atentos a su evolución en las próximas.

Por su parte, Manu del Moral presenta "varias contusiones en ambos tobillos", indica el parte ofrecido este domingo por los servicios médicos. Sin embargo, dichos golpes no le impidieron trabajar en gimnasio junto al resto de sus compañeros.

Kanouté, ausente en El Molinón, hizo tratamiento de fisioterapia y está evolucionando "muy bien", por lo que se valorará su incorporación progresiva en la vuelta a los entrenamientos.

Otro jugador que se perdió el choque de Gijón es Negredo. El delantero madrileño continúa con su tratamiento y ayer hizo trabajo de campo con algo más de intensidad. Su evolución es "muy buena".

De Emir Spahic no se ha dado información por ahora.

  • 1