Deportes

Jesús Navas: "El nuevo técnico va a sacar lo mejor de nosotros"

"Más que nada tenemos que cambiar nosotros mismos", recuerda el jugador del Sevilla.

el 18 ene 2013 / 16:49 h.

Jesús Navas ha analizado hoy en los medios del Sevilla FC la llegada de Unai Emery, un entrenador que en su opinión "sacará lo mejor" de los jugadores que tiene a sus órdenes. "Es un técnico experimentado, tiene las ideas muy claras y seguro que conseguirá los objetivos", ha dicho el palaciego.
 
"El equipo está capacitado para cambiar la situación y sacar esto, hay jugadores para conseguir los objetivos marcados. Hasta el final de la temporada hay que tener una continuidad muy buena e importante. La asignatura pendiente es encadenar victorias", ha recordado Navas, que ha revelado el mensaje que les transmitió su nuevo entrenador: "Somos un gran equipo, un gran bloque y hay que mantener esa unidad para ganar los encuentros. Hay que tener confianza, eso es lo que nos dijo el mister nada más llegar".

Tácticamente, el internacional también elogia a Emery. "Le gusta que los jugadores de banda tengan protagonismo y jugar así es una vía para crear peligro. Va a sacar lo mejor de cada uno de nosotros", reiteró Navas, que en todo caso recordó que la responsabilidad máxima es de los futbolistas: "Más que nada tenemos que cambiar nosotros mismos, tenemos que centrarnos en hacer las cosas bien, tenemos que estar enchufados los 90 minutos", pidió.

  • 1