Deportes

Jesús Navas: "Es bonito que se fijen en mí, pero pienso en el día a día"

El futbolista del Sevilla se muestra agradecido y dice estar tranquilo, aunque tampoco cierra puertas de forma rotunda. Su padre, por su parte, dice que le ve jugando en Nervión.

el 04 mar 2010 / 21:30 h.

Jesús Navas, durante un entrenamiento.

Jesús Navas está en boca de todos. A su espectacular temporada y a su salto a la selección se han unidos un cambio de representante y un supuesto interés del Real Madrid, apuntado desde la capital de España, que convierten al futbolista del Sevilla en el centro de todas las miradas en las horas previas el duelo contra el equipo de Manuel Pellegrini. Navas, pese a todo, dice estar tranquilo y que su mente se centra sólo en el día a día. De futuro, ni una sola palabra... ni siquiera para decir que le gustaría seguir muchos años en el club de Nervión.

"Es bonito que un equipo como el Real Madrid se fije en mí. Eso significa que las cosas se están haciendo bien. Pero estoy tranquilo. Sólo pienso en el día a día y en disfrutar con mi equipo para poder jugar también con la selección. Lo importante es seguir creciendo", explica Navas, reconociendo, no obstante, que para él es "un honor que un equipo como el Madrid se fije en mí". "Pero repito: estoy tranquilo y lo que quiero es seguir disfrutando", añade el palaciego, que por ahora no logra frenar esta vorágine. Sin duda, la mejor forma de hacerlo sería ampliando su contrato con el club de Nervión.

Navas sólo se marca como objetivo en estos momentos llegar lejos con su actual equipo y formar parte de la lista de Vicente del Bosque para Sudáfrica. "Estoy muy contento, porque estoy disfrutando con la selección. Me siento muy a gusto y muy arropado, tanto dentro como fuera del campo. Convivir con ellos es algo increíble. Voy a darlo todo por estar en el Mundial con este grupo tan bueno", afirma el extremo nervionense, convencido de que "con esta humildad podemos hacer grandes cosas".

Respecto al encuentro de mañana frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Navas destaca el valor que tendría la victoria para el Sevilla: "Son tres puntos muy importantes que nos motivarían mucho por el hecho de ser ante un equipo de los de arriba. Va a ser un partido muy bueno, para disfrutar".

SERGIO RAMOS LE PREFIERE ANTES QUE A RIBERY. Navas vuelve a ser centro de los elogios, esta vez por su buen hacer en los minutos que disputó contra Francia. Una de las personas que le han elogiado es Sergio Ramos. "Hay que felicitarle porque atraviesa un momento en su carrera fantástico", dijo el zaguero de Camas tras el partido de Sain-Denis. "Entre Ribery, que es un magnífico jugador, y él, me quedo con Jesús Navas porque es un grandísimo extremo. Para mí, se encuentra entre los mejores del mundo. Y, además, es español y amigo mío", respondía a la pregunta de a quién preferiría como compañero en el Real Madrid.

 

  • 1