Deportes

Jesús Navas estará unos diez días de baja

El paleciego se quedó definitivamente fuera de la convocatoria de la selección pero podría reaparecer frente al Sporting en El Molinón. 

el 04 oct 2010 / 19:42 h.

Jesús Navas, con un gesto significativo.

Jesús Navas, baja definitiva en la convocatoria de Vicente del Bosque para los dos próximos partidos de la selección, estará unos diez días en el dique seco por culpa de la lesión que ya le apartó del choque contra el Atlético. El palaciego se queda en casa para recuperarse de su problema en el recto anterior, aunque por suerte, no tiene rotura, lo que me mantendrá de baja menos de dos semanas. En principio, podrá estar ante el Sporting.

Mientras tanto, la plantilla nervionense volvió al trabajo tras su victoria sobre el equipo colchonero, segunda de la mano de su nuevo técnico. En el entrenamiento matinal, Manzano no pudo contar con los internacionales que han marchado con sus respectivas selecciones. A saber: Diego Capel, citado por la española sub 21; Martín Cáceres, con Uruguay; Romaric y Zokora, estos dos últimos citados por la de Costa de Marfil. La sesión de trabajo, como es habitual tras un partido, fue de recuperación para los titulares y más intensa para el resto de futbolistas, y contó con la presencia del portero Julián y del central Moisés García, ambos del filial.

Durante la misma, el técnico jiennense charló con el grupo y con algunos jugadores en particular, caso de Kanouté. Hoy, la plantilla se entrenará a partir de las 10.30 horas en la ciudad deportiva.

  • 1