Deportes

Jesús Navas evita el quirófano por ahora mientras Palop y Guarente caen lesionados

El palaciego mejora de sus problemas de tobillo y elude el quirófano por ahora. La mala noticia es la lesión del portero, que estará de baja entre diez y doce días.

el 26 oct 2010 / 18:06 h.

Palop, con Javi Varas.

Jesús Navas no tendrá que recurrir al quirófano para solucionar sus problemas de tobillo por el momento, dada su buena evolución, según el último parte médico ofrecido por el club. Sin embargo, esta buena noticia se ha visto empañada por otras dos en forma de lesiones. Andrés Palop estará de baja entre diez y doce días por un culpa de un edema, mientras que Guarente, con un golpe, está a la espera de someterse a unas pruebas para conocer el alcance de su dolencia.

En el caso de Jesús Navas, el internacional español evoluciona favorablemente de sus molestias. Las pruebas físicas que realizó ayer en el campo, tras estar cinco días sin forzar, haciendo sólo bicicleta estática, han sido positivas. De este modo, el palaciego va a seguir con su plan de recuperación a la espera de que se mantenga esta evolución favorable. "Sus sensaciones son positivas y esperemos que en los próximos días continúe siendo así para no tener que pasar por ese trance que es la artroscopia", explica Gregorio Manzano.

CUATRO PARTIDOS SIN PALOP. La mala noticia es que Palop, por culpa de un edema en el músculo sóleo de su pierna derecha, será baja entre diez y doce días en función de la evolución, según el parte médico.

"Sin ser una lesión de gravedad, lo cierto es que si hubiésemos insistido en ponerle a jugar, podría agravarse más. Esperemos que su periodo de baja sea inferior a esos diez o doce días", comenta Manzano, quien de este modo pierde a su portero titular para cuatro partidos en principio: Real Unión, Barcelona, Karpaty y Valencia.

En el caso de Guarente, el italiano sufrió una fuerte contusión en el entrenamiento del lunes y está a la espera de que se le realicen pruebas para comprobar posibles daños. Todo hacía indicar que hoy sería titular, pero no ha tenido suerte.

  • 1