Deportes

Jesús Navas no teme al clima: "Ya hemos jugado en Rusia otros años e hizo más frío"

el 23 feb 2010 / 17:48 h.

El extremo derecho del Sevilla Jesús Navas aseguró hoy que el  conjunto nervionense no teme al clima ni al hecho de tener que jugar  sobre césped artificial en la ida de octavos de final de la Liga de  Campeones ante el CSKA de Moscú, que se disputará mañana en la  capital rusa.

"Ya hemos jugado otros años e hizo más frío, también hemos jugado  en superficies de este tipo... Lo importante es que el grupo esté muy  metido desde el principio y salga a por el partido, que estemos muy  unidos", indicó.

Asimismo, el palaciego recordó el buen estado de forma en que  llegan los sevillistas a esta cita de la máxima competición  continental. "Hemos sacado partidos muy importantes hacia delante y  estamos manteniendo el nivel. Por eso, ahora disfrutamos de este  partido que nos viene", dijo.

En lo meramente personal, el canterano nervionense es ambicioso y  espera cuajar un buen partido frente a los moscovitas. "Voy a  intentar dar lo máximo y crear peligro arriba, llegar arriba, eso es  lo más importante", concluyó.

  • 1