Deportes

Jesús Navas podrá reaparecer ante el Málaga

El extremo internacional del Sevilla  que se produjo un esguince de tobillo hace dos semanas en Cornellá, acortará los plazos de recuperación, en principio estimada en un mes, y estará en disposición de reaparecer el10 de abril.

el 01 abr 2010 / 12:11 h.

El delantero del Sevilla Jesús Navas golpea el balón ante el jugador del RCD Espanyol Ruiz.
El extremo internacional del Sevilla Jesús Navas, que se produjo un esguince de tobillo hace dos semanas en Cornellá, acortará los plazos de recuperación, en principio estimada en un mes, y estará en disposición de reaparecer el sábado, 10 de abril, en Málaga.

Por su parte, el delantero argentino Lautaro Acosta, lesionado en ese mismo partido contra el Espanyol, sí está en disposición de reaparecer frente al Tenerife este sábado, lo mismo que su compatriota, el centrocampista Aldo Duscher, muy recuperado de las molestias que le han impedido jugar los dos últimos partidos.

Además, el Sevilla tiene lesionados a los defensas franceses Abdoulay Konko y Sébastien Squillaci, al extremo argentino Diego Perotti, al también argentino Federico Fazio y al centrocampista Didier Zokora.

  • 1