Deportes

Jesús Navas se reincorporó al grupo y estará para Valencia

El extremo derecho del Sevilla FC Jesús Navas se ha reincorporado hoy al trabajo con el resto del grupo después de tres semanas de convalecencia a causa de un esguince de tobillo, por lo que estará en condiciones de reaparecer el domingo en Valencia en la primera jornada de Liga.

el 16 sep 2009 / 07:36 h.

El extremo derecho del Sevilla FC Jesús Navas se ha reincorporado hoy al trabajo con el resto del grupo después de tres semanas de convalecencia a causa de un esguince de tobillo, por lo que estará en condiciones de reaparecer el próximo domingo en Valencia en la primera jornada de Liga.

El entrenamiento del Sevilla también ha registrado los regresos del lateral diestro francés Abdoulay Konko y del centrocampista brasileño Renato Dirnei, quienes se han perdido los últimos encuentros de la pretemporada debido a lesiones de menor consideración.

Además, el entrenador sevillista, Manolo Jiménez, ha tenido por primera vez a sus órdenes al delantero Álvaro Negredo, fichado el pasado jueves y que durante el fin de semana se había limitado a entrenarse en solitario junto a Nacho Oria, uno de los preparadores físicos de cuerpo técnico.

  • 1