Deportes

Jesús Navas se reúne con Fernando Hierro y da un paso más para ir la selección

El futbolista del Sevilla y el director deportivo de la Federación Española hablaron en Córdoba sobre su incorporación al equipo nacional.

el 29 oct 2009 / 20:57 h.

Jesús Navas está más cerca de la selección.

Jesús Navas y Fernando Hierro, director deportivo de la Federación Española de Fútbol, se han reunido en Córdoba para conocer de primerísima mano la posibilidad de que el jugador del Sevilla, una de las grandes estrellas de la Liga, sea convocado próximamente por Vicente del Bosque, según anunció Radio Marca.

La cita, que se ha llevado en absoluto sigilo, ha sido confirmada por el propio Jesús Navas. "Se ha tratado de un intercambio de puntos de vista. Estoy tranquilo. Tengo que tomarme un tiempo para tomar esta decisión", ha comentado el palaciego en RNE.  

Este encuentro representa, sin duda, un importante paso adelante para la incorporación del extremo nervionense a la selección absoluta. Tanto él como el club y sus más allegados reconocen que cada día que pasa se encuentra "mejor", por lo que la reunión con Hierro debe suponer un punto de inflexión en este asunto.

El próximo 14 de noviembre, España se enfrenta a Argentina en partido amistoso, en el estadio Vicente Calderón, y quién sabe si Jesús Navas será la gran novedad de la lista que Del Bosque dará a conocer en los próximos días. 

José María del Nido, presidente del Sevilla, también ha hablado sobre el asunto: "Él tendrá que decidir, pero está dando los pasos oportunos para acudir a la selección. Él es el primer interesado y nos encontramos en el tramo final para que se produzca esa incorporación". 

  • 1