Deportes

Jesús Navas sí estará en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias

Gregorio Manzano da permiso al internacional español para desplazarse a Oviedo el próximo viernes. 

el 16 oct 2010 / 20:17 h.

Ramos y Navas, dos de sevillanos en Sudáfrica

Jesús Navas no faltará a la gran cita del próximo viernes en Oviedo y estará presente en la entrega del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, que este año ha recaído en la selección española de fútbol, flamante campeona del mundo.

Gregorio Manzano, que ha dado su aprobación, ha explicado, eso sí, que el futbolista estará en el acto siempre y cuando no tenga problemas para enlazar con el vuelo que le trasladará a tierras asturianas, ya que ese mismo día el equipo regresa de Ucrania, donde el jueves juega contra el Karpaty. "Es lo más grande que puede existir para un jugador y es un orgullo para el club. Por mi parte no hay ningún problema para que vaya", dice Manzano.

En este sentido, el hecho de que el Sevilla juegue su próximo partido de Liga en domingo evita cualquier problema, cosa que no ha ocurrido en clubes como el Barcelona o el Real Madrid, cuyos respectivos entrenadores, Pep Guardiola y José Mourinho, no han dado permiso a sus internacionales para acudir al acto. ¿El motivo? Que ese día tienen que concentrarse pensando en sus compromisos ligueros del sábado. 

En el caso del conjunto merengue, Iker Casillas, capitán de la selección, finalmente sí acudirá, después de que Florentino Pérez haya tomado cartas en el asunto. Mourinho dijo que su decisión de que no vaya ningún jugador suyo a recoger el premio era "innegociable"...

  • 1