Deportes

Jesús Navas: "Si llega el momento de ir a la selección, ya se verá"

El futbolista no ve tan clara su próxima presencia en las convocatorias de Del Bosque, en contra de lo que dice José María del Nido.

el 07 oct 2009 / 21:43 h.

Jesús Navas no tiene claro aún que esté preparado para ir a la selección, en contra de lo que ha dicho José María del Nido, quien aseguró que el futbolista ya estaba a disposición de Vicente del Bosque. Navas mantiene, sin cambiar una sola coma, su habitual discurso sobre el asunto.

"Cuando llegue el momento, ya se verá. Tengo que tomármelo con tranquilidad, sabiendo que ir a la selección es lo máximo para un futbolista", comenta de forma escueta, apuntando que nadie de la Federación Española se ha puesto en contacto con él en los últimos días. Preguntado por las palabras de José María del Nido, el de Los Palacios se muestra algo esquivo pero repite el mismo discurso que ha utilizado siempre. "Él sabe que ir a la selección es lo máximo para un futbolista. La ilusión está toda ahí puesta, pero tengo que dar los pasos adecuados, y lo estoy haciendo poco a poco", señala. O lo que es lo mismo: sus palabras chocan con las que ha dicho el presidente.

Si hay algo claro es que Jesús Navas está más cerca de ir que hace unos años, gracias al trabajo que ha venido realizando junto a los especialistas del club. Sin embargo, la simple idea de verse en la necesidad de abandonar una concentración estando ya con la Roja es lo que más preocupa al futbolista, que ante el Real Madrid volvió a mostrar sus espectaculares condiciones.

Jesús Rodríguez de Moya, representante de Jesús Navas, considera que lo que debe prevalecer es la opinión del jugador, opuesta a la versión del presidente del Sevilla. Hay quien dice que Del Nido trata de ejercer cierta presión para que dé el salto definitivo a la selección, pero lo cierto es que el extremo de Los Palacios la ha esquivado

  • 1