Deportes

Jesús Navas y Lolo podrían ser baja también ante el Racing

Ambos jugadores sufrieron molestias en el partido contra el Barcelona y su presencia ante el equipo cántabro es una incógnita.

el 06 ene 2010 / 11:46 h.

Jesús Navas, durante el partido frente al Barcelona
Los jugadores del Sevilla Jesús Navas y Lolo sufrieron sendos  problemas físicos, en el encuentro de Copa disputado ayer ante el  Barcelona, que les convierten en duda para el choque de la próxima  jornada liguera ante el Barcelona.

De hecho, ambos futbolistas tuvieron que ser sustituidos en el  encuentro ante los barcelonistas. Navas fue el primero en salir, poco  antes del descanso, mientras Lolo fue sustituido cuando restaban  pocos minutos para la conclusión.

Según el parte médico dado a conocer por el club, Navas sufre una  contusión en la pala ilíaca derecha y está pendiente de evolución,  mientras que Lolo padeció un calambre en el sóleo izquierdo. "Habrá  que estar pendiente de la evolución en las próximas horas", precisa  el informe médico sevillista.

Cabe recordar que los blanquirrojos ya tienen, para la visita del  Racing, varias bajas confirmadas, entre las que destacan las de Luis  Fabiano y Adriano, lesionado, y Kanouté, que se encuentra en la Copa  de Africa. No en vano, Jiménez sólo pudo contar, para el  desplazamiento a la Ciudad Condal, con 14 jugadores, por lo que tuvo  que incluir en su convocatoria a cuatro hombres del filial.

  • 1