Deportes

Jesús Navas y su futuro: "Quiero seguir creciendo, no sé qué va a pasar"

El internacional reconoce estar "tranquilo" y ve al Sevilla incluso con opciones de ir a la Champions. 

el 07 mar 2013 / 22:59 h.

Han tenido que pasar muchos partidos para asistir al primer gol de Jesús Navas, aunque no por ello el internacional español perdió peso específico. Más bien todo lo contrario. Su gran actuación frente al Celta pone de manifiesto que sigue siendo vital para el Sevilla. Una muestra más de calidad que se suma a las muchas que ha dejado a lo largo de su carrera y que le convierten en un futbolista muy apetecible para otros clubes.

Precisamente, de su futuro ha hablado Jesús Navas en las últimas horas. "Yo me centro en lo que queda hasta final de temporada, aunque sí es verdad que nunca se sabe lo que puede pasar. Estoy tranquilo y contento en el club que me lo ha dado todo. Hay que estar agradecido y disfrutar en el equipo donde estoy", comentaba en Onda Cero Sevilla, donde añadía lo siguiente: "Quiero seguir creciendo como jugador, es clave. No sé qué va a pasar (este verano). Uno lo que quiere es seguir mejorando y creciendo, pero ahora me centro en mi equipo". Sabido es que el extremo de Los Palacios ha sido siempre reacio a marcharse, aunque en esto del fútbol todo es posible.

Mientras tanto, Navas confía en hacer un buen tramo final de campeonato para regresar a Europa. Incluso, no descarta pelear por ir a la Champions. "No podemos dejar escapar puntos si queremos disputar competición europea. Hay equipo, jugadores para pelear por ello. Quedan muchos puntos en juego y cada vez nos estamos acercando más. Vamos a llegar con fuerza a los últimos partidos. De todos modos, tenemos que mirar a lo máximo, aunque sea complicado. Yo personalmente pienso que el grupo está capacitado para luchar por entrar en la Champions. El equipo llega muy fuerte a estos últimos partidos y pienso que podemos sumar muchos puntos", afirma.

  • 1