Local

Jesús Vázquez se queja por su pluriempleo

Jesús Vázquez ultima su regreso a la cadena, prevista para el próximo 19 de marzo, con el estreno de la nueva edición de Supervivientes.

el 15 sep 2009 / 23:59 h.

Jesús Vázquez, uno de los presentadores estrella de Telecinco, ultima su regreso a la cadena, prevista para el próximo 19 de marzo, con el estreno de la nueva edición de Supervivientes, aunque esta vuelta resulta un tanto amarga para el presentador, según ha declarado en una entrevista concedida a Teleprograma.

Jesús Vázquez asegura que está listo para volver a los platós de televisión, pero "este año estoy triste y siento mucha frustración. A falta de dos, se han juntado tres programas en un mes" que tendrá que presentar de forma simultánea y en la misma cadena. Se trata de las nuevas ediciones de los realitys Supervivientes y Operación Triunfo y el estreno del concurso La guerra de los sesos.

Vázquez asegura que este triplete es una decisión que se le escapa y que se ha quejado a la cadena porque ese ritmo de trabajo es perjudicial para él, aunque hay razones contractuales con Telecinco que le obligan a cumplirlo.

Sobre su nivel de estrés, Jesús Vázquez ha asegurado que ha desarrollado "la capacidad de cambiar de chip cuando salto de un plató a otro. Me aíslo, hago vida sana y me concentro en el trabajo, como si fuera Rafa Nadal".

El presentador firmó el pasado año un contrato de cuatro años de duración con Telecinco.

  • 1