Local

Jesús Vázquez visita un campo de refugiados en Kenia, en Telecinco 2

Telecinco 2, uno de los canales que este grupo posee en la Televisión Digital Terrestre, emite el jueves un reportaje elaborado por ACNUR sobre la situación de los refugiados en Dakaab, una región al norte de Kenia, presentado por Jesús Vázquez.

el 15 sep 2009 / 18:15 h.

Telecinco 2, uno de los canales que este grupo posee en la Televisión Digital Terrestre (TDT), emite el jueves un reportaje elaborado por ACNUR sobre la situación de los refugiados en Dakaab, una región al norte de Kenia, presentado por Jesús Vázquez, informó este canal.

El reportaje se emitirá el jueves a las 22,15 horas, dentro de la noche que este canal de TDT dedica a los contenidos e información de interés humano y social.

Jesús Vázquez y un equipo de Telecinco se trasladaron a Dagahley, Hagadera e Ifo, tres campos de refugiados en Kenia, donde viven en condiciones muy duras 170.000 personas.

El documental muestra imágenes de cómo viven los refugiados en Kenia, cómo transcurren los días en los campos y qué labor hacen los miembros del ACNUR y sus socios colaboradores para ayudar a devolver la esperanza a estas personas.

  • 1