Deportes

Jiménez: 'Apuntamos hacia algo importante'

Uno de los hombres más felices en San Mamés era el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, que llegaba a sala de prensa apostando por un discurso muy optimista. “Apuntamos hacia algo importante”, resaltó con cara de plena satisfacción. “Sin embargo, llegar hasta donde queremos no va a ser fácil”, dijo.

el 26 sep 2009 / 20:54 h.

Y es que, según el arahalense, “hemos ganado al Athletic con solvencia, pero ellos no nos dieron facilidades”. “Nos vamos a encontrar muchos rivales difíciles”, ensalzó. Según su versión, el rival, pese a caer 0-4, “siempre nos quiso meter en nuestro campo y hacernos daño”. “Ellos no hicieron ningún regalo, sino que nosotros le presionamos fuerte y forzamos sus errores”, explicó. Además, valoró el juego del conjunto de Joaquín Caparrós con un adjetivo positivo. “Son un rival rocoso, duro, trabajador y sacrificado”, continuó. “Iraizoz ha tenido que iniciar muchas jugadas desde atrás, y eso pasó porque nunca les dimos la opción de desarrollar su fútbol”, comentó.
“Tenemos la mentalidad de ir siempre a ganar”, subrayó antes de aclarar que “el día que lleguen las derrotas que sea porque el rival es muy superior no porque nosotros no tengamos el objetivo de ganar con autoridad”.

  • 1