lunes, 20 mayo 2019
00:06
, última actualización
Deportes

Jiménez, con dudas hasta última hora, convoca a todos los disponibles

El técnico del Sevilla sigue pendiente de Luis Fabiano, Kanouté, Romaric y Drago. En juego mañana, el pase a la final de Copa.

el 09 feb 2010 / 12:37 h.

Manolo Jiménez ha convocado a todos los futbolistas disponibles que tiene a sus órdenes para la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. El de Arahal se lleva a 20 jugadores, incluyendo a los que tienen molestias y serán duda hasta última hora Drago, Romaric, Kanouté y Luis Fabiano.

La lista completa la componen: Palop, Javi Varas, Adriano, Cala, Marc Valiente, Drago, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Fazio, Renato, Duscher, Romaric, Lolo, Jesús Navas, José Carlos, Perotti, Capel, Kanouté y Luis Fabiano.

No están en la convocatoria ni Negredo ni Stankevicius, ya que el club finalmente no ha recurrido las tarjetas rojas que vieron el domingo en La Romareda.

JIMÉNEZ Y LO QUE HAY EN JUEGO. "Supongo que para mí será un examen, pero no me importa. Nos jugamos muchísimo, estar en una final. No hay ni excusas ni nada. No hay que dudar ni dejarse influenciar por el ambiente".

Además, el entrenador reconoce que planteará el choque "como siempre, mirando a mi equipo, pero sabiendo como juega el rival. No sé como lo hará el Getafe, pero seguro que irán a muerte. Sé que tienen buenos futbolistas, pero también sé como contrarrestarlos".

 

  • 1