Deportes

Jiménez convoca a los dieciocho profesionales disponibles

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha convocado hoy para el partido de esta tarde frente al Real Valladolid a los dieciocho jugadores profesionales disponibles.

el 05 dic 2009 / 11:53 h.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha convocado hoy para el partido de esta tarde frente al Real Valladolid a los dieciocho jugadores profesionales disponibles en la primera plantilla, ya que cuenta con las bajas por lesión de Escudé, Adriano, Fazio, De Mul y Acosta, y la del sancionado Zokora.

La lista la componen los porteros Palop y Javi Varas; los defensores Konko, Sergio Sánchez, Dragutinovic, Fernando Navarro y Squillaci; los centrocampistas Jesús Navas, Diego Capel, Perotti, Romaric, Renato, Duscher y Lolo; y los delanteros Kanouté, Koné, Negredo y Luis Fabiano.

El técnico sevillista ya ha anunciado la vuelta a la titularidad del portero Andrés Palop, tras dos semanas lesionado, y es probable que también reaparezca tras superar un problema muscular el centrocampista argentino Aldo Duscher, que jugará en el sitio del sancionado Didier Zokora

  • 1